SE DESARROLLÓ EL TALLER DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA LEY DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), ha llevado a cabo un enriquecedor taller de concientización. Este evento se centró en la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley N° 29973.
El taller, estratégicamente dirigido a autoridades distritales, directores de instituciones educativas y al personal municipal, tuvo como objetivo principal profundizar en los aspectos fundamentales de la legislación que protege y promueve los derechos de las personas con discapacidad.
La iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo en fortalecer la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos. Con eventos educativos como este, se busca no solo cumplir con las normativas legales, sino también fomentar una sociedad más consciente y comprensiva hacia las necesidades y potenciales de las personas con discapacidad en nuestro distrito.