Entrega de alimentos no perecibles y artículos de limpieza

En un esfuerzo conjunto entre la empresa privada Sociedad Minera Cerro Verde , la Municipalidad de Uchumayo, representada por el alcalde Sr. Hardin Abril, se ha llevado a cabo una destacada iniciativa en apoyo de la población más vulnerable de nuestro querido distrito. Cuatro Ollas Comunes y Dos Comedores Populares han sido beneficiados con la entrega de alimentos no perecibles y artículos de limpieza, en un gesto solidario que demuestra la unión y el compromiso de todos con aquellos que más lo necesitan. La entrega incluye alimentos esenciales como leche, arroz, azúcar, fideos, aceite, lentejas y otros productos básicos, con el propósito de asegurar que las necesidades fundamentales de alimentación estén cubiertas.