Celebración del 483 Aniversario de Arequipa

La tierra del Cobre, el Sillar y el Chimbango, Uchumayo, se unió con entusiasmo y alegría a la celebración del 483 Aniversario de Arequipa en el colorido y vibrante Corso de la Amistad . Encabezando la delegación de Uchumayo, el Alcalde Hardin Abril Velarde encendió la fiesta con su presencia y espíritu festivo. En un gesto de confraternidad, el Alcalde y sus regidores se unieron al contagioso ritmo de la música, dando vida a las calles con sus pasos llenos de energía. Pero eso no es todo, ¡también compartieron la auténtica esencia de Uchumayo con el público presente! Se repartieron generosamente muestras de Chimbango , la bebida característica de nuestro distrito, que enriqueció la celebración con su sabor único y tradicional.