Compromisos Estratégicos la empresa privada Orica

El compromiso de la Municipalidad Distrital de Uchumayo con el progreso y bienestar del distrito se fortalece a través de alianzas estratégicas con importantes actores del ámbito empresarial. En esta ocasión, el alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, ha liderado esfuerzos para gestionar apoyo para el distrito de parte de la empresa privada Orica, contando con el apoyo de los funcionarios Gerente General, Harold Forsyth, y CEO, Sanjeev Gandhi.
Además, con el objetivo de conocer de cerca las operaciones de la empresa Orica y estrechar lazos de colaboración, el burgomaestre, Hardin Abril, realizó una enriquecedora visita a la Planta Orica de Congata. Durante su recorrido, estuvo acompañado por el equipo RMT de América Latina, quienes brindaron información detallada sobre las operaciones y el impacto positivo de la empresa en la región.
Esta unión de esfuerzos permitirá avanzar hacia un Uchumayo más fuerte, inclusivo y con oportunidades para todos.