Emotivo momento de confraternidad con los adultos mayores

El espíritu navideño iluminó el distrito de Uchumayo cuando el alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, en compañía de sus regidores, compartió un emotivo momento de confraternidad con los adultos mayores, recorriuendo las diversas asociaciones del distrito. Entre ellas se encontraban Fe y Esperanza, Sagrado Corazón de Jesús, Virgen del Rosario, Virgen de Chapi, Años Dorados, Paz y Amor, Santa Teresa, Jesús de Nazaret y Gloria a la Vida.
Este encuentro tuvo lugar en un ambiente festivo y cálido, donde se respiraba la alegría propia de la temporada navideña. El alcalde expresó su reconocimiento y gratitud a los adultos mayores por su invaluable contribución a la comunidad a lo largo de los años.
Durante la celebración, se compartieron momentos de reflexión, risas y, por supuesto, se disfrutaron de deliciosa chocolatada típica de la época. El alcalde reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo para seguir trabajando en pro de la calidad de vida de los adultos mayores, asegurando que su bienestar es una prioridad.