La Municipalidad de Uchumayo desplegó un increíble evento para todos los niños del Pueblo Tradicional de Uchumayo y el Cural

En un día lleno de magia y alegría navideña, la Municipalidad de Uchumayo desplegó un increíble evento para todos los niños del Pueblo Tradicional de Uchumayo y el Cural. La jornada comenzó con un espectacular show infantil que llenó de risas y asombro a los pequeños espectadores.
El alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado por sus regidores, encabezó la entrega de regalos, llevando felicidad a cada rincón de la comunidad. Este gesto refleja el compromiso de la administración municipal con el bienestar de los más jóvenes y resalta la importancia de celebrar la Navidad con acciones que generen sonrisas.