¡Eleva tu potencial en comunicación y liderazgo con nuestro Taller de Comunicación Efectiva y Liderazgo!

Si buscas mejorar tus habilidades interpersonales y aumentar 🌟💬 tus oportunidades en el ámbito laboral, este taller es para ti.
Aprenderás a dominar la comunicación asertiva y persuasiva, adquirirás técnicas para mejorar tu expresión oral y corporal, y ganarás la confianza necesaria para enfrentar desafíos en tu camino. Además descubrirás cómo liderar equipos de manera efectiva y destacar en tu ocupación.
No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento. ¡Únete a nosotros y conviértete en el líder que siempre has deseado ser!
✨🚀
Los cupos son limitados, asegura tu lugar hoy mismo. #ComunicaciónEfectiva #Liderazgo #Empleabilidad
📆
Fecha de inicio: 17 de Octubre