ENTREGA DE PERFIL DEL PROYECTO PARA LA I.E. ALMA MATER

La empresa privada Sociedad Minera Cerro Verde, en una muestra de su compromiso constante con la educación, llevó a cabo la entrega del perfil actualizado del proyecto destinado al mejoramiento integral de los servicios educativos en la Institución Educativa Alma Mater de Congata.
En un acto significativo, el alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril, recibió de manos de representantes de la empresa minera este proyecto que busca impulsar mejoras sustanciales en la calidad educativa de la institución. La iniciativa refleja la colaboración fructífera entre el sector privado y la administración municipal, ambos enfocados en fortalecer la educación en la comunidad.