Dosificación vía oral y aplicación de vitaminas para mejorar la producción ganadera

La Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través del Proyecto Mejoramiento de la Producción de Ganado Bovino, viene realizando la dosificación vía oral y aplicación de vitaminas para mejorar la producción ganadera, con el objetivo de prevenir una serie de enfermedades, las cuales son una preocupación alarmante para los productores ganaderos.
Como se tiene en conocimiento, desde el inicio de la gestión municipal que lidera el alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, se plasmó importantes compromisos con los ganaderos del distrito, en busca de mejorar la producción ganadera de derivados lácteos y mejorar las condiciones económicas de las familias dedicadas a esta actividad.
Cabe destacar, que esta acción ya se viene desarrollando en distintas zonas del distrito.