Clausura, la 2da Feria Agropecuaria ExpoUchumayo 2023

Con un emotivo acto de clausura, la 2da Feria Agropecuaria ExpoUchumayo 2023 llegó a su fin, dejando un impacto positivo en la comunidad y resaltando la importancia del sector agropecuario en la región. La ceremonia estuvo llena de emoción y reconocimientos, evidenciando el compromiso y la dedicación de agricultores y ganaderos.
El alcalde del distrito de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, lideró la premiación, destacando el esfuerzo y la calidad de los participantes en los diversos concursos. Agricultores y ganaderos fueron galardonados con premios que incluyeron pacas de heno, sacos de alimento concentrado, baldes de Battilana, máquinas ordeñadoras de lácteos, motofumigadoras, motoguadañas, refrigeradoras, microondas y otros artefactos de gran utilidad.
Los concursos de ganado bovino y derivados lácteos fueron especialmente competitivos, mostrando el alto nivel de los productores locales. La premiación no solo reconoció la excelencia en la calidad de los productos, sino también la dedicación y el conocimiento que los participantes aportan al desarrollo agropecuario en Uchumayo.
En un gesto de gratitud hacia los ganaderos y agricultores más longevos del distrito, se entregaron reconocimientos especiales, destacando su contribución continua al sector a lo largo de los años. El cierre de la feria tuvo un toque tradicional con una emocionante pelea de toros, que añadió un elemento de espectáculo y diversión a la clausura.