Día Nacional del Adulto Mayor

En un homenaje lleno de alegría y respeto, la Municipalidad de Uchumayo conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor con una serie de enriquecedoras actividades físicas. En esta fecha especial, honramos a quienes han forjado el camino y nos inspiran con su sabiduría y vitalidad.
Taichi, juegos recreativos, danza y mucho más han sido parte de las actividades especialmente diseñadas para nuestros queridos adultos mayores. En esta celebración, nos enorgullece contar con la presencia activa del Alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, quien compartió momentos significativos junto a nuestros adultos mayores. Acompañado por la regidora María Elena Córdova, el Alcalde se sumó a las actividades, reconociendo la importancia de este segmento valioso de nuestro distrito.