Creación del Muro de Contención en el Asentamiento Humano El Trébol

Bajo el brillante sol y la alegría palpable de los pobladores y dirigentes de diversos pueblos, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado por su cuerpo de regidores, marcó el inicio de una obra crucial para la comunidad. La ceremonia que dio paso a la Creación del Muro de Contención en el Asentamiento Humano El Trébol, Congata fue un momento de celebración y esperanza.
La ocasión reunió a pobladores del asentamiento, quienes han esperado por esta mejora durante mucho tiempo. Su agradecimiento fue visible y palpable en el aire, resaltando la importancia de una infraestructura que brindará seguridad y resiliencia a la comunidad.
El presidente de la asociación, Sr. Juan Alberto Thomas, y su junta directiva, también estuvieron presentes para dar su respaldo y expresar su gratitud a la Municipalidad de Uchumayo por hacer realidad este proyecto largamente anhelado. La Creación del Muro de Contención en el Asentamiento Humano El Trébol, Congata, es una muestra del compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con el bienestar de sus ciudadanos. Esta obra no solo ofrece seguridad estructural, sino también una sensación de protección y confianza a los residentes de la zona.