Continua con los trabajos de mantenimiento, en diferentes áreas verdes

La Municipalidad de Uchumayo, a través de la Gerencia de Servicios Comunales, continua con los trabajos de mantenimiento, en diferentes áreas verdes, haciendo la poda y replantado de árboles, arbustos césped y flores en parques y jardines de nuestro distrito.
Estos trabajos buscan revalorizar y recuperar el buen estado de las áreas verdes del distrito de Uchumayo. Fomentar el sentido de comunidad y el bienestar de los ciudadanos al proporcionar espacios para actividades al aire libre, ejercicios y momentos de relajación. Además, la preservación de áreas verdes contribuye a la absorción de carbono y la mejora de la calidad del aire, lo que es fundamental para un entorno urbano más sostenible.