Día Mundial de la Salud Mental

Por el Día Mundial de la Salud Mental, la Municipalidad Distrital de Uchumayo en coordinación con el Centro de Salud de Congata y de Cerro Verde, contando con la presencia de las Instituciones Educativas y el CCONNA, participaron de un pasacalle realizado en las avenidas principales de nuestro distrito, por celebrarse este día tan importante para la sociedad, donde promovieron la importancia de la salud mental en escolares, jóvenes y población en general. Así como también, se realizó una ceremonia central donde se contó con la presencia del alcalde de la comuna, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de su cuerpo de regidores, quien resaltó la importancia de fortalecer la atención psicológica que es de tanta necesidad para nuestra población.
En dicha actividad se dio a conocer los servicios que brindan por parte de los centros de salud del distrito; agregando al Centro de Apoyo Psicológico Social y Jurídico “PSICONFIO”, proyecto de salud mental de la Municipalidad de Uchumayo que viene brindando servicios gratuitos para fortalecer la atención de psicológica y jurídica.