Taller de elaboración de coronas para difuntos

En una muestra de creatividad y esfuerzo, la Municipalidad de Uchumayo, a través de la Oficina de OMAPED, clausuró con éxito el taller de elaboración de coronas para difuntos. En tan solo 20 días, los participantes completarán estas importantes manualidades, que estarán disponibles para la venta este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.
Con el objetivo de fomentar habilidades y generar oportunidades económicas para ellos mismos, el taller ha sido una experiencia enriquecida.
La venta de estas coronas se llevará a cabo en los cementerios municipales, ofreciendo a la población una opción artesanal y con significado para rendir homenaje a sus seres queridos en esta fecha especial. Este proyecto destaca el enfoque integral de la gestión municipal para impulsar el desarrollo y bienestar en Uchumayo.