Curso de Mini Comando en Uchumayo

La Municipalidad de Uchumayo, en colaboración con el Ejército del Perú, continúa las clases curso de Mini Comando en nuestro distrito, marcando un hito en las actividades de formación y capacitación para jóvenes y niños. Esta iniciativa, que se lleva a cabo por primera vez en nuestro distrito, busca promover el desarrollo de habilidades físicas y mentales, así como fomentar el trabajo en equipo y el espíritu de superación entre los participantes.
En el día de hoy, los jóvenes tuvieron la emocionante oportunidad de realizar un teleférico de extremo a extremo, una actividad desafiante que pone a prueba su valentía y habilidades de navegación en altura. Esta experiencia única no solo les brinda la oportunidad de enfrentarse a nuevos desafíos, sino que también les permite fortalecer su confianza en sí mismos y en sus compañeros de equipo.