Ceremonia de reconocimiento al nuevo General de Brigada Eloy Francisco Uribe Vásquez.

El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, en compañía de sus regidores, tuvo el honor de participar en la ceremonia de reconocimiento al nuevo General de Brigada, Eloy Francisco Uribe Vásquez, quien asumió el cargo de Comandante General del agrupamiento de comunicaciones José Olaya de Tiabaya.
La ceremonia, que se llevó a cabo en las instalaciones del agrupamiento de comunicaciones José Olaya de Tiabaya, fue un evento de gran importancia para nuestra comunidad, ya que marca el inicio de una nueva etapa bajo el liderazgo del General Uribe Vásquez. El alcalde Abril Velarde expresó su más sincera felicitación al nuevo Comandante General y reafirmó el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo de trabajar en estrecha colaboración con las fuerzas armadas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos.