Creación de la Infraestructura Recreativa en el Asentamiento Humano Carmen II

En un emotivo acto que congregó a la comunidad en un ambiente de júbilo y agradecimiento, se llevó a cabo la inauguración de la obra “Creación de la Infraestructura Recreativa en el Asentamiento Humano Carmen II”. Este evento marca un hito significativo en el desarrollo y bienestar de los residentes de esta asociación.
La ceremonia contó con la destacada presencia de los pobladores del Asentamiento Humano Carmen II, quienes expresaron su sincero agradecimiento a la primera autoridad local por haber hecho realidad un proyecto largamente anhelado. Durante años, los habitantes de esta zona habían solicitado la construcción de esta infraestructura, y hoy ven hecho realidad su sueño.
El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, presidió el evento, acompañado por sus regidores y por la presidenta de la asociación, Sra. Soledad Córdova, junto con la junta directiva en pleno. Su presencia reflejó el compromiso y la cercanía de las autoridades con las necesidades y aspiraciones de la comunidad.
La nueva plaza cívica, una obra moderna y funcional, complementa la vida social y recreativa de la comunidad. Entre sus características principales destacan:
Porticado de Concreto Armado Enchapado en Sillar Blanco: Una entrada majestuosa que da la bienvenida a quienes visitan el lugar.
Piso de Piedra Laja: Una superficie resistente y estéticamente atractiva que brinda un ambiente natural.
Zona de Caminería de Piedra Laja: Áreas designadas para caminar y disfrutar del entorno.
Postes Metálicos para Banderas: Elementos que enarbolan con orgullo los símbolos patrios.
Pérgolas de Madera: Espacios cubiertos que ofrecen sombra y resguardo en días soleados.
Bancas de Metal y Madera: Asientos cómodos y duraderos para el descanso y la convivencia.
Zona Recreativa: Áreas destinadas a juegos y actividades recreativas para todas las edades.
Servicios Higiénicos: Instalaciones indispensables para el confort y la comodidad de los visitantes.
Glorieta y Mirador: Puntos de encuentro y contemplación que realzan la belleza del entorno.
Áreas Verdes: Espacios ajardinados que aportan frescura y armonía al paisaje.