“¡Continúa la celebración del Día del Niño Peruano en Uchumayo!”

En el marco de la semana del Día del Niño Peruano, la Municipalidad de Uchumayo, a través de su Oficina de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y del Adolescente (DEMUNA), llevó a cabo una emotiva jornada de visita a instituciones educativas del distrito.
En esta ocasión, la DEMUNA visitó las Instituciones Educativas Iniciales Los Ángeles de María, ubicada en el sector de El Cural, y la I.E.I Uchumayo, así como el PRONOEI Pecas del Sol perteneciente al Sector del P.T de Uchumayo. Durante estas visitas, se realizó una serie de actividades especiales en honor a los más pequeños de nuestra comunidad.
Los niños y niñas fueron recibidos con presentes y refrigerios, creando un ambiente de alegría y celebración. Además, se llevaron a cabo charlas informativas sobre el debido cuidado de su cuerpo, así como sobre sus deberes y derechos como ciudadanos.
La jornada estuvo marcada por la participación activa de los docentes y personal de la DEMUNA, quienes se esforzaron por brindar un espacio ameno y educativo para los niños y niñas, fomentando valores de respeto, responsabilidad y solidaridad.