Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

En una iniciativa liderada por la Municipalidad de Uchumayo, se llevó a cabo con éxito la Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en el distrito. La actividad, que se desarrolló hoy, contó con la participación activa de la comunidad uchumayina, consolidando el compromiso conjunto con el cuidado ambiental.
Los puntos estratégicos de recolección se ubicaron en la Plaza Principal del Pueblo Tradicional de Uchumayo y la Plaza de Nueva Leticia, facilitando que los vecinos pudieran deshacerse responsablemente de sus dispositivos electrónicos en desuso.
Los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, como computadoras, teléfonos móviles, electrodomésticos, entre otros, contienen materiales que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente si no se manejan de manera adecuada. La campaña de recolección de hoy contribuye no solo a la eliminación segura de estos dispositivos, sino también a la promoción de prácticas sostenibles en la comunidad.