¡Unidos por el bienestar de los adultos mayores!

El día de ayer, el proyecto PSICONFÍO participó de la Caminata por el Buen Trato del Adulto Mayor, organizada por el CIAM de la Municipalidad de Uchumayo. Fue una jornada importante donde muchos adultos mayores de Congata y Cerro Verde se reunieron para compartir mensajes de concientización en pancartas muy creativas.
Esta actividad se llevó a cabo en el contexto del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se celebra en junio. La caminata no solo sirvió para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de tratar con respeto y dignidad a nuestros adultos mayores, sino que también reafirmó el compromiso de la gestión municipal con este importante sector de la población.
El evento culminó en el Local Social de Congata, donde el alcalde distrital, Sr. Hardin Abril Velarde, dio una cálida bienvenida a los participantes. Posteriormente, se ofrecieron ponencias sobre temas legales y sociales a cargo del Proyecto PSICONFÍO y la Defensoría del Pueblo. Además, los asistentes disfrutaron de dinámicas de baile y otras actividades recreativas, promoviendo la interacción y el bienestar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!