¡Uchumayo se une en la lucha! 💪 🧑‍⚕️

El día de hoy, en honor al Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis, los centros de salud de nuestro distrito se unieron en un pasacalle bajo el lema “Combate la Tuberculosis, Prevén, Detecta y Actúa”. Esta iniciativa, que busca concienciar sobre la importancia de la prevención y detección temprana de esta enfermedad, contó con la participación activa de la Municipalidad de Uchumayo y estudiantes de instituciones educativas locales, como la Alma Mater de Congata, José Domingo Zuzunaga Ovando y CDU Pitágoras.
El punto de encuentro fue la Plaza Cívica Ignacio Álvarez Thomas, donde se congregaron miembros del personal de los centros de salud para brindar charlas informativas sobre la prevención de la tuberculosis y la importancia de la detección precoz. El pasacalle fue una oportunidad para sensibilizar a la comunidad sobre esta enfermedad y promover hábitos saludables que contribuyan a su prevención y control.