¡Uchumayo se renueva con más obras!

Construcción del Nuevo Palacio Municipal de Uchumayo se encuentra al 50% de ejecución. Moderna infraestructura permitirá mejorar la atención y prestación de servicios a los vecinos de nuestro distrito
En visita realizada a las diversas obras que se vienen ejecutando en el distrito de Uchumayo, el alcalde Hardin Abril Velarde visitó la obra denominada “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACION DE SERVICIOS MUNICIPALES EN EL DISTRITO DE UCHUMAYO (Construcción del Nuevo Palacio Municipal), con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos que se vienen realizando.
La autoridad edil acompañado del Gerente Municipal, Supervisor y Residente de Obra, constataron el avance de las obras en los diversos ambientes que se construyen, como el auditorio, oficinas administrativas, salas de reunión, servicios higiénicos, accesos y demás ambientes que se encuentran distribuidos en los diversos niveles que contempla esta construcción. De igual forma el burgomaestre precisó diversas indicaciones a los responsables de la ejecución con la finalidad de que no se registren retrasos y esta obra, ansiada por muchos años, sea una realidad y se entregue próximamente al distrito de Uchumayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!