Uchumayo se prepara para la 29ª edición del Festival del Chimbango

En una emocionante conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, presentó a la ciudadanía arequipeña los detalles y el programa del esperado Festival del Chimbango en su 29ª edición. El festival, reconocido como uno de los eventos culturales más destacados de la región, promete una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
El evento principal del Festival del Chimbango se llevará a cabo el próximo domingo 9 de julio en el estadio La Estación, donde se podrá disfrutar de una extraordinaria variedad de orquestas musicales en vivo. El Burgomaestre destacó la importancia de este evento para la promoción y preservación de la cultura local, así como para el entretenimiento de los asistentes. Además de la presentación del programa musical, la conferencia de prensa también fue el escenario para la presentación oficial de los candidatos y candidatas al título de Miss y Mister Chimbango 2023. Estos representantes del encanto y la belleza de Uchumayo competirán por el prestigioso título en un evento paralelo que promete emociones y sorpresas.
El alcalde, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos de Arequipa y a los visitantes de otras regiones a participar en este importante evento cultural y a disfrutar de la música en vivo, la alegría y la camaradería que el Festival del Chimbango ofrece año tras año.