Donación de implementos deportivos para el inicio de las Escuelas Municipales a la Municipalidad distrital de Uchumayo

La empresa privada Sociedad Minera Cerro Verde, realizó la donación de implementos deportivos para el inicio de las Escuelas Municipales a la Municipalidad distrital de Uchumayo. Esta donación fue gestionada por la entidad municipal para que las escuelas municipales se desarrollen de manera correcta y así poder reactivar el deporte en el distrito. En representación de esta empresa estuvieron presentes funcionarios de Cerro Verde, la primera autoridad del distrito, Sr. Hardin Abril Velarde quien agradeció su apoyo para seguir trabajando en bien de la población del distrito.