¡Uchumayo presente en la Marcha por La Paz y Contra la Delincuencia!

La Municipalidad de Uchumayo, encabezada por el Sr. Alcalde Hardin Abril Velarde, junto a la regidora María Elena Córdova, juntas vecinales, trabajadores municipales, vecinos del distrito y agentes policiales, se unieron a la Marcha por la Paz y Contra la Delincuencia en Arequipa.
Esta significativa manifestación tuvo lugar el viernes 19 de abril, teniendo como punto de concentración el Coliseo Arequipa y luego transitando por las principales calles del centro histórico de Arequipa. Juntos caminamos en solidaridad, alzando nuestras voces y demandando un entorno libre de violencia y criminalidad en nuestra comunidad.
Agradecemos a todos los que se sumaron a esta iniciativa y demostraron su compromiso con la construcción de un futuro mejor para nuestra ciudad.
¡Sigamos trabajando juntos por una Arequipa y un Uchumayo más seguros y pacíficos!