¡Uchumayo inclusivo!

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la intervención de saberes productivos de los usuarios de Pensión 65 en el distrito de Uchumayo. Este programa tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de las personas adultas mayores, reconociendo su invaluable aporte como portadoras de saberes locales que pueden ser activos para su comunidad.
La intervención de saberes productivos busca fomentar la inclusión social de las personas adultas mayores en las dinámicas comunitarias del distrito, promoviendo la recuperación, sistematización y apropiación colectiva de los saberes locales identificados. Además, se pretende impulsar el desarrollo de proyectos productivos a nivel local, aprovechando el conocimiento y la experiencia de este grupo poblacional.
En la inauguración de este importante programa estuvieron presentes el alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado por los regidores Maria Elena Cordova y Jorge Moscoso. También se contó con la participación de representantes de la Unidad Territorial Arequipa de Pensión 65, entre ellos Jasmina Aguilar Calla, asistente Técnico de Saberes Productivos.
La puesta en marcha de esta intervención refleja el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo por promover el bienestar y la participación activa de las personas adultas mayores en el desarrollo de su comunidad, reconociendo y valorando su importante contribución a la sociedad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!