Uchumayo primer lugar en inversión

La Municipalidad Distrital de Uchumayo ha alcanzado un hito significativo al situarse en el primer lugar de ejecución de gasto en proyectos de inversión en la provincia de Arequipa. Con un nivel de ejecución del 44% de su presupuesto destinado a proyectos de inversión para el año 2024, la gestión liderada por el alcalde Sr. Hardin José Abril Velarde ha demostrado un compromiso destacado con el desarrollo y bienestar de la comunidad Uchumayina.
Este logro refleja el arduo trabajo y la coordinación eficiente de todo el equipo de gestión municipal. Gracias a esta labor conjunta, Uchumayo ha alcanzado una ejecución de gasto en proyectos de inversión de S/ 17 millones, beneficiando a los residentes de los diversos pueblos, urbanizaciones y asentamientos humanos del distrito.
La inversión se materializa en la ejecución de 11 obras que se encuentran actualmente en progreso, abordando las necesidades específicas de la comunidad y contribuyendo al desarrollo integral del distrito.
Es importante destacar que esta información se encuentra disponible para todos los vecinos en la PÁGINA DE TRANSPARENCIA ECONÓMICA del Ministerio de Economía y Finanzas, garantizando la rendición de cuentas y la transparencia en la gestión de los recursos públicos.
La Municipalidad de Uchumayo reafirma así su compromiso con el progreso y el bienestar de sus vecinos, impulsando iniciativas que promueven el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida en la comunidad.