¡Uchumayo es turismo!

En el marco del Festival de Postres y Dulces Arequipeños, la Municipalidad de Uchumayo, a través de la Subgerencia de Producción y Turismo, se encuentra participando activamente en este importante evento. Destacadas emprendedoras y microempresarias de nuestro distrito están exhibiendo una variedad de productos que representan la rica tradición culinaria de la región.
Entre los productos destacados se encuentran el Queque de higo, Pie de higo, Alfajores de chía con quinua y dulce de membrillo, Rosquitas de anís, Mermelada de membrillo y guayaba, Mermelada de higo fresco e higo seco, Sango con higo seco y nuestro elixir bandera, el Chimbango.
El objetivo principal de este festival es resaltar y promover los postres tradicionales de Arequipa, mostrando la diversidad y el talento de los productores locales. La participación de Uchumayo en este evento no solo busca promover la gastronomía local, sino también impulsar el desarrollo económico y turístico del distrito.
Esta iniciativa demuestra el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con la promoción de la cultura gastronómica local y el apoyo a los emprendedores y microempresarios de la región.
 
 
+7
 
 
 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This will close in 8 seconds

Abrir Chat
Hola, La Municipalidad Distrital de Uchumayo te da la BIENVENIDA!!!