¡Culminó el Presupuesto Participativo 2025!

El día de ayer, se llevó a cabo con éxito el cuarto y último taller del Presupuesto Participativo 2025 en el distrito de Uchumayo. En este importante encuentro, se presentó la sistematización de las propuestas de inversión y se expusieron los proyectos que formarán parte de las prioridades de desarrollo para el próximo año.
El evento también marcó un hito importante al elegirse el Comité de Vigilancia, un órgano vital encargado de supervisar el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el Presupuesto Participativo basado en resultados 2025. Este comité tendrá la responsabilidad de garantizar la ejecución adecuada de los proyectos prioritarios identificados durante el proceso.
El Comité de Vigilancia estará facultado para solicitar información al Consejo Municipal y otras instancias pertinentes, con el objetivo de asegurar la transparencia y el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el marco del Presupuesto Participativo.