Reunión estratégica con el recién designado Jefe de la IX Macrepol de Arequipa

Ante la creciente preocupación por la seguridad ciudadana en nuestro querido distrito de Uchumayo, el alcalde, Sr. Hardin Abril Velarde, ha tomado acciones proactivas. En una reunión estratégica con el recién designado Jefe de la IX Macrepol de Arequipa, el General PNP Colin Sim Galván, y la presencia de los comisarios locales, se discutieron medidas concretas para abordar el reciente aumento de incidentes delictivos.
La iniciativa central de este encuentro fue fortalecer la presencia policial en nuestras comisarías locales. Se acordó un posible aumento significativo en el número de efectivos, así como estrategias operativas para hacer frente a las crecientes demandas de seguridad. Este enfoque integral refleja el firme compromiso de la administración municipal de Uchumayo con la protección y el bienestar de los vecinos.