Reunión con la IX Macro Región Policial Arequipa

El alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde se reunió ​​con el General PNP Ghino Malaspina del Castillo, jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, con el objetivo de abordar temas relacionados con el refuerzo de la seguridad en nuestro distrito.
Durante la reunión, ambas autoridades discutieron estrategias para combatir la inseguridad y fortalecer la presencia policial en Uchumayo. Se cumplirá la implementación de acciones conjuntas que permitan mantener la tranquilidad y salvaguardar el bienestar de los vecinos en todo el distrito, asimismo garantizar un ambiente seguro durante el próximo Festival del Chimbango.