Lanzamiento de la Campaña de Vacunación Canina Gratuita en Uchumayo

La Municipalidad de Uchumayo se complace en anunciar el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Canina Gratuita en todo el distrito.
En la ceremonia se contó con la presencia del alcalde Sr. Hardin Abril Velarde, la Policía Nacional del Perú, la Micro Red de Salud Tiabaya-Uchumayo, el Centro de Salud de Cerro Verde y Congata. Esta campaña tiene como objetivo principal garantizar la salud y bienestar de nuestras queridas mascotas.
No pierdas la oportunidad de cuidar a tu mascota y ser parte de esta gran campaña de vacunación, este Sábado 08 de Julio desde las 8:00 a 1:00 p.m Recuerda que la salud de tu perro es fundamental para su bienestar y convivencia en nuestra comunidad contra la Rabia.