¡Promoviendo la música en el distrito!

El Taller Gratuito de Instrumentos Musicales ayuda a que los niños desarrollen su lenguaje, su coordinación y sus habilidades sociales, por lo que su presencia en la educación infantil es imprescindible.
Por tal motivo La Municipalidad Distrital de Uchumayo a través de su Proyecto Culturales promueve la inclusión de la música en la educación infantil, ya que es esencial para fomentar el crecimiento integral de los niños del distrito, puesto que esta disciplina juega un rol trascendental en su desarrollo. A través de la música, los más pequeños pueden explorar, expresar y experimentar una amplia variedad de emociones. Además, la música tiene el potencial de mejorar el lenguaje, la coordinación y las habilidades sociales de los niños.