¡Más obras para los Uchumayinos!

El pasado domingo, se llevó a cabo la inauguración del mantenimiento del talud en la vía de acceso a la ampliación Virgen de la Candelaria, lo cual proporciona varios beneficios importantes, como estabilidad del terreno, prevención de deslizamientos de tierra, mejora de la accesibilidad y seguridad de las vías. Esto contribuye a un entorno más seguro y habitable para todos los residentes.
Se contó con la presencia de los regidores María Elena Córdova y Jorge Moscoso, en representación del alcalde de la municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde. Esto demuestra el compromiso de la asociación de trabajar de la mano con la gestión municipal. También rendimos homenaje a las valientes madres de esta Asociación en su día especial. Disfrutamos de una jornada llena de actividades divertidas, con gincanas y baile. ¡Gracias a todos por ser parte de esta celebración!