Limpieza en el sector El Cural – Lateral 7

En el transcurso del día de hoy, la Gerencia de Servicios Comunales, a través de su Área de Limpieza Pública y Áreas Verdes, llevó a cabo una importante actividad de limpieza en el sector El Cural – Lateral 7.
El personal dedicado de esta gerencia se encargó de realizar labores de recolección de residuos sólidos, así como el desbroce de árboles, con el objetivo de mejorar la limpieza y el aspecto general de esta área.
Estas acciones no solo tienen como propósito inmediato la limpieza de la zona, sino que también buscan contribuir al bienestar y la calidad de vida de los vecinos de nuestro distrito, así como al cuidado y preservación del entorno natural.
Se informa a la comunidad que estas labores continuarán en las próximas semanas, con el fin de abarcar los tramos siguientes que también requieren atención y mantenimiento. La continuidad de estas actividades refleja el compromiso de la Gerencia de Servicios Comunales con el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de nuestros espacios públicos.