Iluminación las festividades con la celebración de la Primera Feria Navideña

La Municipalidad de Uchumayo, a través de su Proyecto Culturales, iluminó las festividades con la celebración de la Primera Feria Navideña, llevada a cabo del 15 al 17 de diciembre. Este evento fue una muestra del talento y emprendimiento de los participantes en los talleres gratuitos ofrecidos por el proyecto.
La feria albergó una variada gama de emprendedores locales que exhibieron productos y servicios fruto de su creatividad y habilidades adquiridas en los talleres culturales. Desde manicure hasta novedades navideñas para el hogar, los asistentes pudieron disfrutar de una diversidad de opciones para estas fiestas.
La participación no se limitó solo a la exposición de productos, sino que la feria fue animada con concursos, sesiones de baile, sorteos y otras actividades festivas que mantuvieron un ambiente de alegría y confraternidad.
El Proyecto Culturales, comprometido con el desarrollo y la promoción de las habilidades locales, ha brindado talleres gratuitos a la comunidad, permitiendo a los emprendedores mostrar su trabajo y consolidar sus negocios.