Entrega oficial de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asociación de Pequeños Granjeros Casa Huerta La Molina”

En un emotivo acto, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto a su cuerpo de regidores, llevó a cabo la entrega oficial de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Asociación de Pequeños Granjeros Casa Huerta La Molina”. Esta iniciativa representa un compromiso cumplido con la comunidad y una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos.
La obra abarca cuatro metas prioritarias que abordan necesidades esenciales de la zona. Entre ellas, se destaca la construcción de muros de contención que no solo brindan seguridad sino también estabilidad a la infraestructura existente. La pavimentación y adoquinado de las vías contribuyen a una transitabilidad más eficiente y duradera.
Adicionalmente, la implementación de veredas y rampas no solo mejora la movilidad peatonal sino que también garantiza la accesibilidad para todas las personas, incluyendo aquellos con movilidad reducida.
La entrega de esta obra ha sido recibida con gratitud y alegría por parte de los vecinos de Casa Huerta La Molina, quienes por mucho tiempo anhelaron estas mejoras. Este evento resalta el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con el progreso y bienestar con los pobladores.