¡Gym Uchumayo abre sus puertas!

En una ceremonia llena de entusiasmo y energía, la Municipalidad de Uchumayo celebró la reapertura del Gimnasio Municipal ubicado en Cerro Verde. El evento contó con la destacada presencia del alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de los regidores Sra. María Elena Córdova y Sr. Jorge Moscoso, así como también de la Tnte. alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Ruccy Oscco Polar, presidentes de diversas asociaciones y vecinos del distrito.
Durante la ceremonia de inauguración, se llevó a cabo una emocionante exhibición a cargo de agrupaciones invitadas, quienes mostraron demostraciones de Full-Body, Levantamiento de pesas y otros ejercicios que reflejaron la diversidad y el dinamismo que ofrece el gimnasio.
Los trabajos de mejora y renovación del gimnasio fueron exhaustivos, abarcando desde el mantenimiento de las máquinas de gimnasio, incluyendo engrase, tapizado y pintura, hasta la implementación de complementos necesarios para su operatividad como equipo de sonido, ventiladores, accesorios como discos y mancuernas, así como también la adecuación de las instalaciones sanitarias para mayor comodidad de los usuarios.
Esta reapertura representa un importante avance en el compromiso de la Municipalidad de Uchumayo por promover la actividad física y el bienestar de la comunidad. El Gimnasio Municipal se convierte así en un espacio moderno y funcional que brindará oportunidades para mejorar la calidad de vida de los vecinos, fomentando hábitos saludables y ofreciendo un lugar adecuado para la práctica deportiva y el ejercicio físico.
La Municipalidad de Uchumayo reafirma su compromiso con la promoción de la salud y el deporte, y continuará trabajando para ofrecer servicios de calidad que contribuyan al desarrollo integral de la población del distrito.