Feria de Emprendimientos de nivel secundario

La Institución Educativa José Domingo Zuzunaga Obando vivió una jornada llena de creatividad y talento durante la realización de la Feria de Emprendimientos de nivel secundario. Estudiantes de distintos grados exhibieron proyectos innovadores que abarcaron desde propuestas nutricionales hasta productos de limpieza, reciclaje y manualidades.
El alcalde Hardin Abril Velarde elogió la iniciativa de la IE José Domingo Zuzunaga Obando y expresó su apoyo continuo a este tipo de eventos que promueven el espíritu emprendedor y la creatividad entre los jóvenes. Además, destacó la importancia de cultivar habilidades prácticas desde temprana edad para contribuir al desarrollo sostenible del distrito.