Entrega de Uniformes de Tenis de campo

El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, realizó la entrega de uniformes deportivos para la Escuela Municipal de Tenis de Campo, fortaleciendo el compromiso de la municipalidad con el desarrollo deportivo. La ceremonia, realizada en el Polideportivo de Cerro Verde, refuerza el respaldo a actividades que promueven valores y habilidades en la juventud, destacando la importancia del deporte en la comunidad de Uchumayo. Este gesto es parte de las iniciativas continuas para fomentar un estilo de vida activo y saludable en el distrito. La Municipalidad reafirma su compromiso con el bienestar, reconociendo en el deporte una herramienta clave para la formación integral de ciudadanos comprometidos.