¡Entrega de Kits Escolares en Uchumayo!

El día de hoy, el alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, junto con sus regidores, dio inicio a la entrega de kits escolares a las Instituciones Educativas del distrito. Este importante programa busca apoyar a los estudiantes y contribuir a su desarrollo educativo.
En esta primera jornada de entrega, se visitaron diversas instituciones educativas, entre las que destacan la I.E.I Congata, I.E.I Alvares Thomas, I.E.I Dulces Brotecitos, I.E.I Virgen de las Peñas, I.E.I Uchumayo, I.E.I La Estación y I.E.I Manitos de Xiomara. Cabe mencionar que esta es solo la primera fase de la entrega, ya que se tiene previsto entregar kits escolares a todas las instituciones educativas del distrito.
El compromiso de la Municipalidad de Uchumayo con la educación se refleja en esta iniciativa, que busca garantizar que todos los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para su formación académica. Los kits escolares incluyen útiles básicos como cuadernos, lápices, borradores, reglas y otros elementos esenciales para el desarrollo de las actividades escolares.