Dedicación y el profesionalismo del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Uchumayo

La dedicación y el profesionalismo del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Uchumayo se pusieron de manifiesto una vez más en una situación de emergencia. Una camioneta sufrió un despiste a la altura de la Quebrada Gloria-Virgen de Chapi, y gracias a la rápida actuación del Serenazgo, se pudo brindar la asistencia necesaria en tiempo récord.
Los equipos de Serenazgo respondieron de manera eficiente y efectiva, garantizando la seguridad y atención de los heridos. Los afectados fueron trasladados de inmediato al nosocomio más cercano, donde recibieron la atención médica necesaria.
Esta acción es un testimonio de la dedicación y el compromiso de nuestro equipo de Serenazgo en proteger y salvaguardar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Agradecemos su incansable labor y su rápida respuesta en situaciones de emergencia.