celebración del 73 aniversario del Pueblo Joven Cerro Verde

En un día lleno de alegría y comunidad, el alcalde de la Municipalidad de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de sus regidores, se unió a la celebración del 73 aniversario del Pueblo Joven Cerro Verde.
La ceremonia emotiva comenzó con una Misa y Te Deum, donde se reflexionó sobre la importancia de la unidad y la comunidad en la historia de Cerro Verde. El Paseo de la Bandera e Izamiento del Pabellón Nacional destacaron el orgullo de ser parte de esta comunidad.
El evento contó con un desfile cívico escolar y militar, donde la juventud y los representantes de las fuerzas armadas rindieron homenaje a esta fecha significativa. La sesión solemne culminó la jornada con discursos y reconocimientos a personalidades destacadas.
El alcalde expresó su compromiso firme con el desarrollo integral de todos los sectores de nuestro distrito, subrayando la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar un futuro mejor.