Conferencia de Prensa Pesaje y Careo a los deportistas que participarán en el evento Internacional de Boxeo Perú, Bolivia y Venezuela, que organiza la Municipalidad Distrital de Uchumayo en el Coliseo de Congata

Con éxito se realizó la conferencia de prensa sobre el Pesaje y Careo a los deportistas que participarán en el evento Internacional de Boxeo Perú, Bolivia y Venezuela, que organiza la Municipalidad Distrital de Uchumayo en el Coliseo de Congata.
En dicho evento participará el Campeón Mundial Carlos Mina Zambrano, junto a destacados deportistas del boxeo tanto de Bolivia, Venezuela y Perú.
Carlos Zambrano Córdova es un boxeador profesional peruano, como boxeador se coronó campeón sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo de peso pluma. Es sobrino nieto de Mauro Mina. Nació en la hermosa ciudad de Chincha, y ha demostrado que lo importante en el deporte es mantenerse y luchar en la vida para llegar al éxito.
La primera autoridad del distrito, Sr. Hardin Abril Velarde, y el Cuerpo de Regidores dieron la bienvenida a estos destacados deportistas y mostraron su total apoyo a esta disciplina que requiere de mucho sacrificio y perseverancia.
Mañana sábado se desarrollará este evento internacional desde las 5pm en el Coliseo Municipal de Congata.