Conferencia de prensa II Feria Agropecuaria Regional Uchumayo 2023 “Expo Uchumayo”

Con gran emoción se llevó a cabo la conferencia de prensa en el patio de la Municipalidad Provincial de Arequipa. El alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, en compañía del cuerpo de regidores, Ing. Julio Herrera Ojeda representante del MIDAGRI, el M.V. Paul Salas Barrios Comisario de la Feria, el Lic. Jaime Enrique Quispe Huayta, Sub Gerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, así como los presidentes de las Asociaciones del distrito realizaron la presentación oficial de la II Feria Agropecuaria Regional Uchumayo 2023 “Expo Uchumayo”, que se realizará del 10 al 12 de noviembre, siendo el ingreso gratuito, en el Estadio Municipal de Congata.
Este evento promete ser emocionante y enriquecedor para toda la comunidad. Y se presenta como una oportunidad única para destacar la riqueza agropecuaria y cultural de nuestro distrito.
La II Feria Agropecuaria Regional Uchumayo 2023 ofrece una amplia gama de actividades y atracciones que no te puedes perder:
🟢Concurso de danzas💃.
🟢Pelea de toros🐂.
🟢Tallado y escultura de sillar y repujado de cobre.
🟢Concurso de bovinos🐮🐄.
🟢Degustación de chimbango🥃.
🟢Concurso de derivados lácteos🥛.
🟢Exhibición de diversos animales🐑.
🟢Feria gastronómica🍲.
🟢Juegos infantiles🎡.
🟢Orquestas en vivo venta de productos agropecuarios y mucho más !