Clausura taller de biohuertos familiares

La Municipalidad Distrital de Uchumayo realizó la clausura del Taller de Biohuertos Familiares para Personas con Discapacidad, el taller tuvo como objetivo brindar a las personas con discapacidad y sus familias herramientas para mejorar su calidad de vida, mediante el cultivo de hortalizas orgánicas en espacios reducidos. Por ello, se buscó fomentar la seguridad alimentaria, la salud, el autoempleo y la inclusión social de este sector vulnerable de la población.
El evento de clausura contó con la participación del alcalde de Uchumayo, Sr. Hardin Abril Velarde, acompañado de su cuerpo de regidores quien felicitó a los beneficiarios del taller por su esfuerzo y dedicación, y les entregó un kit de semillas, herramientas e insumos para que puedan continuar con los biohuertos en sus hogares. Asimismo, agradeció al Ing. Senon Ramos Beltran por sus enseñanzas y compromiso con el desarrollo de este taller en el distrito de Uchumayo.
Finalmente, los participantes del taller compartieron sus experiencias y testimonios, y mostraron los productos de sus biohuertos, tales como lechugas, acelgas, rabanitos, entre otros. También expresaron su agradecimiento por brindarles esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.