¡Comprometidos con el desarrollo de habilidades!

La Municipalidad Distrital de Uchumayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico y su Proyecto Culturales continúa con gran éxito el Taller Gratuito de Instrumentos Musicales, dicho taller también se viene desarrollando en el P.T. de Uchumayo exactamente en el Local Social “Buenos Aires”.
Aprender a tocar un instrumento musical tiene numerosas ventajas para los más pequeños: habilidades cognitivas, motoras y mentales, por nombrar solo algunas.
Además, tocar un instrumento musical requiere coordinación fina entre las manos, los dedos y, en algunos casos, el soplo o la respiración y eso contribuye al desarrollo de habilidades motoras y coordinación ojo-mano.