¡Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional por el 254º aniversario de Uchumayo!

En un acto solemne y emotivo, Uchumayo celebró con orgullo el 254° Aniversario de su creación política con la tradicional ceremonia de izamiento del Sagrado Pabellón Nacional. La imponente ceremonia, al estilo castrense, contó con la participación del congresista de la República, Mg. Esdras Medina Minaya, quien presidió el evento.
El evento militar, realizado con la colaboración del glorioso Ejército del Perú, se llevó a cabo en el Plaza Salaverry del Pueblo Tradicional. El General de Brigada, Ejército del Perú, Enrique Rivera Schreiber, participó activamente en la ceremonia, destacando la importancia de conmemorar los años de historia y progreso de Uchumayo.
La ceremonia también contó con la distinguida presencia de alcaldes de la región de Arequipa, quienes tuvieron el honor de izar la bandera de la Ciudad Blanca y, por supuesto, la bandera distintiva de Uchumayo. El alcalde del distrito, Sr. Hardin Abril Velarde, lideró el izamiento junto a su cuerpo de regidores, marcando un momento significativo en la celebración del aniversario de Uchumayo.