ALIMENTOS QALI WARMA PARA OLLAS COMUNES EN UCHUMAYO

La solidaridad y el compromiso con los sectores más vulnerables siguen siendo el corazón de la gestión de la Municipalidad de Uchumayo. A través de esta iniciativa, se entregan productos alimenticios del programa Qali Warma para beneficiar a cuatro ollas comunes en todo el distrito.
La Municipalidad, en su afán de garantizar una atención continua, ha asegurado la provisión de alimentos hasta fin de año, distribuyendo los suministros a fines de cada mes.
El objetivo principal es ofrecer un apoyo significativo a las familias con menús accesibles, gestionados por las ollas comunes que operan de lunes a viernes. Esta iniciativa contribuye no solo a la nutrición de la comunidad sino también a aliviar los gastos diarios, demostrando un compromiso firme con el bienestar y la equidad en Uchumayo.